ValIK > c'est ça, "te salue"! Et tu as raison, deux, c'est pas assez ! XD
iwAx > Muy bien! Entiendo ^^
Muchas gracias
yo "haribo" :d
quiero haribo ... pienso a los haribos !
... Este año va a españa sino...
Trabajo en español sobre la contaminacion del medio ambiante ...
Mi profesora no rie es muy dificil ! ...
porque yo ? T.T
~♪♫~ Never gonna give you up ~♫♪~
~♫♪~ Never gonna let you down ~♪♫~
No, mi dios! un 'topic' en espagñol!!
PERQUE!! Él me queda qu 'a suicidarme
Il y a une théorie qui dit que si un jour on découvre à quoi sert l'univers et pourquoi il est là, il disparaîtra immédiatement pour être remplacé par quelque chose d'encore plus bizarre et inexplicable. Une autre théorie dit que cela s'est déjà passé.
Wow.
Eh parece que no te gusta el español x)
No, mi dios! un 'topic' en espagñol!!
PERQUE!! Él me queda qu 'a suicidarme
Tengo trucos para suicidarte te interessa?
Lo siento pero ... hablan español ? x)
Viva el traductor !!
Il y a une théorie qui dit que si un jour on découvre à quoi sert l'univers et pourquoi il est là, il disparaîtra immédiatement pour être remplacé par quelque chose d'encore plus bizarre et inexplicable. Une autre théorie dit que cela s'est déjà passé.
Pensandolo bien, no seria mejor de cerrar este topic? Porque no es que se este hablando de algo verdaderamente interesante. Ademas, son siempre las mismas personas que discuten.
(Si, tengo problemas con las tildes.)
"He's awake who thinks himself asleep."
A mi me gusta este topic, es para hablar de todo y nada, pero en español...
Pero usar el traductor no tiene sentido.
La gente que habla castellano es mas inteligente...
J'ai un ami à Peixiora qui dit que
Gone West across the sea
Un burro tomando por el culo a un .. toro ?
No me esperaba una especie de Inquisición española ...
Gone West across the sea
MUERTO DE RIZA !!
(de verdad)
Hoy dia es viernes entonces estoy feliz, como una lombriz...
De Nicolas Sarkozy para el nuevo presidente peruano, Ollanta Humala:
Señor Presidente,
El pueblo peruano acaba de elegirlo a usted en la más alta magistratura. Es grato expresarle en nombre del pueblo francés y en el mío propio, mis más calurosas felicitaciones y mis deseos de éxito en el desempeño de su importante misión.
Me alegra que el proceso electoral, en cuya observación participó una misión de la Unión Europea, se haya desarrollado de manera muy satisfactoria. Al término de una campaña muy reñida, confío en que Ud. sabrá encontrar las vías de la tranquilidad y mantener la dinámica que conoce el Perú actualmente, tanto en el campo económico como en los del fortalecimiento de la gobernabilidad, de las instituciones democráticas y de los derechos humanos.
Apegado a los tradicionales lazos de amistad que unen a nuestros dos países y a nuestros valores compartidos, deseo que el diálogo bilateral y la cooperación con su país puedan intensificarse, especialmente en el ámbito económico.
Estoy convencido que nuestras empresas, cuya presencia se ha incrementado en el transcurso de los últimos años, pero que sigue siendo demasiado modesta, seguirán ampliando sus actividades y contribuíran así al desarrollo de su país. Al respeto, la firma de un Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y el Perú, que ha marcado una etapa importante en el desarrollo de las relaciones entre los países europeos y el suyo, también ayudará a impulsar nuestros intercambios y nuestras inversiones bilaterales.
Estaría complacido de recibirlo en París con ocasión de alguno de sus viajes a Europa para abordar los temas concretos de desarrollo de nuestra relación bilateral.
Formulando votos de éxito para usted y el pueblo peruano, le ruego aceptar el testimonio de mi mayor consideración.
Nicolás SARKOZY
Dios los cría y ellos se juntan.
Gone West across the sea